Antonio Jorge Larruy

aj2Antonio Jorge Larruy investiga, difunde y acompaña  en todo un trabajo de autoconocimiento y meditación en la línea de Antonio Blay quien le guió desde muy joven en esta aventura del despertar de la conciencia.  

Su manera de enseñar empuja a una investigación clara y viva, centrada en potenciar la autenticidad de ser, más allá de cualquier referencia religiosa o tradición. Su lenguaje es sencillo, directo y contemporáneo.

Fundador y Director en 1995 del centro Espacio Interior en Barcelona dedicado a la difusión, profundización e integración de las enseñanzas de Antonio Blay.
Realiza cursos, seminarios y conferencias sobre las enseñanzas de Espacio Interior en diferentes puntos de la geografía española (Sevilla, Málaga, Madrid y Valencia…). Algunos eventos recientes de la actividad exterior de Espacio Interior: taller en el Centro Penitenciario LLedoners de Manresa, ciclo de Conferencias “El repte de ser persona, avui” en Granollers, “Desarrollo personal y liderazgo en el mundo empresarial”, organizado por Macaya Consulting, “Hacia un consumo ético y responsable” en el Salón Brandery 2012 en Barcelona.

Lleva a cabo clases y talleres en la delegación de Espacio Interior en San Sebastián (mensualmente).

Es colaborador radiofónico en el programa “L’Ofici de Viure”, de Garpar Hernández en Catalunya Radio.

Colabora en Azul Consulting, centro de desintoxicación y rehabilitación en Barcelona.

 Profesor igualmente en:

  • Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona, que el próximo curso 2012-13 se realizará también en Madrid, San Sebastián, Valencia y Mallorca.
  • Universidad Ramón Llull.
  • Posgrado de Autoconocimiento y PNL de la Universidad de Vic.
  • La Akademia, proyecto educativo de educación emocional para jóvenes presente en Barcelona, Girona, Mallorca y Valencia.
Anuncios